Ruly Cazabet se presentará en la Biblioteca 1° de Mayo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:38hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
13°

Ruly Cazabet se presentará en la Biblioteca 1° de Mayo

Actuará el sábado 25 de agosto en el marco del ciclo “Música en la Biblioteca”. El artista olavarriense presentará “Anda y Desanda”.

El cantautor olavarriense Ruly Cazabet radicado en La Plata se presentará el próximo sábado 25 de agosto en la Biblioteca 1° de Mayo, ubicada en Dorrego 2557. El espectáculo se enmarca dentro del ciclo “Música en la Biblioteca”.

 

 

Es cantor, compositor e intérprete. Actualmente se encuentra produciendo “Canciones al Cel”, una obra conceptual grabada y mezclada en un celular.

 

 

Ruly Cazabet se define como un “trabajador de la música”. Ha recorrido numerosos espacios porteños y varias provincias del país. Compartió escenarios con artistas como Sandra Mihanovich, Kevin Johansen y The Nada, Raúl “Tilín” Orozco, Yadi Camara y El Kanka entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.