Benito se lució, Pagano debutó y Mato cayó por puntos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:24hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
22°

Benito se lució, Pagano debutó y Mato cayó por puntos

En el Festival de Boxeo llevado a cabo en la ciudad de Bolívar, varios púgiles olavarrienses se subieron al ring para ser parte del espectáculo.

Franco Benito, Ricardo Pagano y Roberto Mato fueron los boxeadoresque en el Estadio República de Venezuela en una velada que contó con la televisación de TyC Sports.

En la vecina localidad de Bolívar, Franco Benito tuvo una gran actuación y se quedó con la victoria ante José Del Porto de Chivilcoy en su última pelea por amateur.

También dentro del campo no profesional tuvo su debut Ricardo Pagano que cayó en un cuestionado fallo. El deportista que también se entrena en el equipo Matadero Box perdió en una pelea que era empate.

Por último, ya en el campo profesional, Roberto Mato cayó en fallo dividido ante Federico “Chori” Coronel.

En la pelea preliminar a las estelares de la noche, el boxeador local perdió por puntos en un lance muy parejo.

Los seis rounds de la pelea fueron por demás parejos pero el oriundo de Urdampilleta se quedó con la victoria dentro de la Categoría Súper Gallo en fallo dividido.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.