Detuvieron a un hombre por varios hechos de violencia de género | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:19hs
Olavarría
°

Detuvieron a un hombre por varios hechos de violencia de género

Está relacionado con varios delitos graves. La víctima fue asistida y contenida en reiteradas ocasiones por Comisaría de la Mujer. El allanamiento se realizó en el mediodía de este viernes.

En el marco de una causa caratulada “Lesiones graves agravadas, amenazas calificadas, daño e incendio en concurso real” la SubDDI Olavarría realizó un procedimiento donde fue detenida una persona vinculada en varios hechos graves de violencia de género.

 

El allanamiento se realizó en el mediodía de este viernes en inmediaciones de Dorrego y Antártida Argentina, y allí detuvieron a este hombre de 30 años oriundo de Olavarría. Trascendió, en tanto, que su nombre es Eduardo Araujo. 

 

Cabe resaltar que la víctima de estos casos de violencia de género fue asistida y contenida en numerosas ocasiones por el personal de la Comisaría de la Mujer y Familia, donde allí intervino la UFI N° 10, encabezada por la fiscal Viviana Beytía.

 

Araujo fue llevado en primera instancia a la sede de la SubDDI y se informó que luego será trasladado a una audiencia en sede de Fiscalía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.