Fin de semana largo de frío y lluvia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
15°

Fin de semana largo de frío y lluvia

Mucha gente espera el fin de semana para realizar actividades al aire libre. Y este en particular suma un día más no laborable. Sin embargo, el pronóstico del tiempo no es alentador.

Este fin de semana largo fue muy esperado. Sin embargo, no todas son buenas noticias. Después de un viernes con temperaturas muy agradables y cielo despejado, el tiempo desmejora.

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se espera el ingreso de un frente frío que afectará a todo el país.

 

A partir del día sábado, la lluvia será la protagonista de la jornada. Además, la temperatura comenzará a descender. Lluvias, chaparrones y tormentas se pronostican para el centro de la provincia de Buenos Aires y para otras zonas del país, con valores de precipitación acumulada entre 10 y 30mm. Los mayores valores se anuncian para nuestra región.

 

 

Avanzando en el fin de semana las condiciones no mejoran. El mal tiempo va a continuar y las temperaturas serán más bajas.

 

El domingo 19 y lunes 20 se esperan mínimas entre -2°C y 4°C y máximas alrededor de 12°C en provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Mendoza y Córdoba.

 

Para los que esperaban realizar actividades al aire libre les recomendamos abrigarse y sino tortas fritas y series. El "finde" se disfruta igual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.