Horacio Pereyra volvió a ganar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:42hs
Olavarría

Horacio Pereyra volvió a ganar

En la noche del jueves se llevó a cabo la 5º fecha del Campeonato Oficial de Primera Categoría con una nueva victoria para Horacio Pereyra.

El líder e invicto del certamen organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría derrotó a Matías Pérez.

En la Sociedad de Fomento Héctor Amoroso se disputó la 5º fecha del torneo que da derecho a desafiar al campeón de la FAO que tiene a Horacio Pereyra como puntero.

Jorge Luque que se impuso ante Martín Ponce se mantiene en la segunda colocación a una unidad en la competencia que se juega por sistema suizo a siete rondas y está estipulado a noventa minutos por jugador, más treinta segundos por jugada.

La próxima jornada a jugarse el jueves 23 a partir de las 21:00 en la entidad fomentista, tiene como partida destacada en el tablero uno el enfrentamiento entre José Pal de blancas con Horacio Pereyra.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.