Primero buenas actuaciones en el Regional y ahora una evaluación selectiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:50hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
16°

Primero buenas actuaciones en el Regional y ahora una evaluación selectiva

Luego de organizar la segunda fecha del Regional, con destacados resultados, el Club Estudiantes fue notificado que una de sus patinadoras deberá presentarse a una evaluación selectiva.

Más de 30 patinadoras dijeron presente en el Macrogimnasio del Club Estudiantes el pasado fin de semana logrando muy buenos resultados. Mora Álvarez López será parte de una prueba selectiva en Bahía Blanca.

Este sábado y domingo, la patinadora que logró el primer puesto en Figuras Obligatorias Infantil Básico y en Free Dance Infantil Básico y el 6º puesto en Escuela deberá presentarse en el complejo UOM de Bahía Blanca para la evaluación selectiva con vistas al campeonato Nacional de Danza, que se desarrollará en el mes de noviembre en la ciudad de Neuquén.

Además, en la competencia que reunió a más de 400 deportistas, Estudiantes obtuvo grandes resultados. En Categoría C se presentaron Angelina Pérez, Paulina Coria, Morena Gil, Alma Merlos mientras que Lucía Mata y Azul Gerbaix se presentaron en Formativas logrando Mata el primer puesto.

Juana Quereilhac festejó en Categoría Internacional Sénior y Rocío Casenave fue 4º en Escuela, y 5º en Libre. Giuliana Casenave en Mini Infantil ganó en Escuela, Libre, Obligatorias y Free Dance.

Maira Lurbet  fue tercera en Escuela y Cuarta en Libre, Agustina Sommer fue séptima en Escuela y 2 en Libre mientras que en Danzas Obligatorias se consagró campeona al igual que en Free Dance.

Florencia Bustos, Jazmín Hartmann, Luna Maldonado, Micaela Vapore y Jazmín Lurbet lograron subirse al podio en sus respectivas categorías. Macarena Zárate en Categoría 2º C fue primera en Escuela, Libre y Combinada y también festejó en Figuras Obligatorias y Free Dance Avanzado.

También dijeron presente Luana Bustos, Melany Arena, Malena Bahía, Giuliana Di Dino y Lourdes Blanco que sumaron varias medallas para la delegación local.

Ema Scarafiocca en Categoría 3º C en 10 y 11 años fue 1º en Escuela y 3º en Combinada y Figuras Obligatorias, además obtuvo el quinto puesto en Libre. Renata Zampini fue 2º en Escuela y 3 en Libre entre las patinadoras de 8 y 9 años.

María Hoffmann, en la misma franja etaria fue 3º en Escuela y 1º en Libre.

Por último, Juana Espada fue 1º en Escuela y Delfina Miranda también campeonó en Escuela en Categoría 5ª “C” 8 y 9 años y 2º en Libre en Categoría 4ª “C” 8 y 9 años.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.