Medio centenar de representantes de Boca en el Regional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
14°

Medio centenar de representantes de Boca en el Regional

Boca presentó más de 50 patinadores a la competencia que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Macrogimnasio del Club Estudiantes.

El 2º Regional de Patinaje Artístico organizado por la Asociación del Centro contó con la presencia del Club Boca.

Los representantes “boquenses” se lucieron en la pista en las disciplinas Danza, Escuela y Libre y en las categorías A e Internacional, B y C.

Dentro de la Divisional C participaron de la categoría formativa: Micaela Curto, Florencia Casagrande, Juanita Caballero, Delfina Pisandelli, Milagros Gallardo, Carola Mentasti, Melanie Roth, Tatiana Joubert, Juana Otañe, Malena Sapson, Alma Martínez, Luisana Espil, Guadalupe Biondi, Ludmila Vandik y Emilia Viera.

En Cuarta C,Luz Ford fue campeona y Jazmín Hermosilla fue segunda; además Ámbar Albertelli se ubicó 4º. Con 11 años Juana Abad y Donatella Di Pino fueron séptima y octava respectivamente y tuvieron participación Milena Nasello y Melina Errobidart.

Agostia Lafitte –en Tercera C- finalizó en la cuarta colocación seguida por Martina Muia, Martina Mimbielle, Manuela Santellán y Micaela Sosa.

Catalina Clementi fue subcampeona de Categoría Segunda y Córdoba Aldana fue cuarta. Joaquina Pianzola Castrivinci se ubicó tercera en Escuela seguida de Abril Paganti que además fue séptima en Libre y 3º en Combinada. Por último Juana Sosa fue quinta en Escuela.

Como Cadete, María Eugenia Altamira fue campeona en Escuela y Combinada y sexta en Libre y Julieta Morales terminó subcampeona en Escuela, séptima en Libre y cuarta en Combinada.

Catalina Clementi campeona en Escuela y Aldana Córdoba subcampeona en la misma disciplina dentro de la categoría Promocional Divisional B.

En Infantil Promocional: Martina Zarabozo Bricka campeona en Libre, Martina Mimbielle subcampeona, Martina Muia tercer puesto, Agostina Laffite cuarta puesto, Juana Sosa quinto puesto y Valentina Emiliozzi Campeona en Escuela y Combinada, sexto puesto en Libre.

Mara Dambolena Ferro logró un tercer puesto y Úrsula Cos el sexto puesto en Cadete Promocional, mientras que Ezequiel García se coronó campeón en Libre dentro de la categoría Sénior.

En Tercera B Martina Zarabozo Bricka fue campeona en Escuela y Estefanía Gojan terminó en el cuarto lugar y en Segunda B, Ingrid Grottfrit fue campeona en Libre, Estefanía Gojan subcampeona en Escuela y Mara Dambolena Ferro quinto puesto.

Dentro de la Categoría Primera B hubo representación en Cadete, Juvenil, y Junior logrando varios campeonatos al igual que en Divisional A donde en Sénior Pre-elite Maribel Avalos finalizó campeona en Escuela y en Mini Infantil Internacional, Milena Martin Pascua se quedó con tres medallas. Mayra Marcovechio –en Juvenil Internacional- fue campeona en Libre lo mismo que Luz Milagros Kremer.

En Sénior Elite Federico Fiscella logró el campeonato en Libre y Martina Zarabozo el tercer puesto en Danza Obligatoria.

Dentro de la misma cateogría Estefanía Gojan fue subcamepona en su franja etaria y Agostina Laffite se coronó en Obligatoria C Básico.

Por último, los patinadores entrenados por Romera Marcela en las disciplinas Danza y Escuela y Mauricio Gogorza en Libre lograron campeonatos en Juvenil Básico, Cadete Élite, Mayores Élite y Clásico Élite.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.