Abrazo simbólico de Suteba al acampe de Municipales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría

Abrazo simbólico de Suteba al acampe de Municipales

Se llevó a cabo este mediodía en el Paseo Jesús Mendía. A través de esta iniciativa los dirigentes de Suteba se solidarizaron con el reclamo salarial de los Empleados Municipales.

 

Este jueves al mediodía, representantes de Suteba realizaron un abrazo simbólico a la carpa que los trabajadores Municipales instalaron frente al Palacio San Martín el pasado 28 de julio para reclamar un acuerdo salarial.

 

Luego de la presentación de la lista de la CTA regional, que se llevó a cabo en la sede de Suteba ubicada en San Martín al 2900, tomaron la decisión de solidarizarse con el reclamo salarial que lleva adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

El abrazo del que participaron varios dirigentes del gremio, se efectuó luego de una mañana cargada de momentos de tensión debido a la presencia policial y la intervención de la fiscal Paula Serrano por la quema de cubiertas, la ubicación de las banderas y los “ruidos molestos”, reclamo de los vecinos del lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.