Presentaron la lista de la CTA Regional Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
18°

Presentaron la lista de la CTA Regional Olavarría

Tuvo lugar este jueves al mediodía en el marco de una conferencia de prensa. Estuvieron presentes los candidatos que representan los distritos de la Regional, Olavarría, Azul, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Bolívar, Roque Pérez y 25 de Mayo.

 

Este jueves al mediodía se llevó a cabo la presentación oficial de la lista N° 10 de CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) denominada “Unidad de los Trabajadores”, de cara a las próximas elecciones que serán el día 6 del venidero mes.

 

La actividad inició promediando las 12.30 horas y tuvo lugar en la sede de Suteba, situada en calle San Martín al 2900, en el marco de una conferencia de prensa.

 

La primera en tomar la palabra fue María Elisa Risé, apoderada de la Lista N° 10 en la regional Olavarría –integrada por Azul, Bolívar, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez-.

 

Además estuvo presente Jorgelina Piccinini, de SUTEBA Olavarría, quien encabeza la lista como Secretaria General y estará acompañada por Juan Derdoy, Secretario General Adjunto.

 

En tanto, Elena Armendariz –SUTEBA Saladillo, ocupará la candidatura de la Secretaría Gremial y el consejero escolar, Bruno Ferrante, encabezará la Secretaría de Organización.

 

La lista continúa con Margot Grosso –SUTEBA Tapalqué- Secretaría de Contabilidad y Finanzas, Rosana Cassataro candidata a la Secretaría de Derechos Humanos y el ex concejal, Saúl Bajamón, postulado en la Secretaría de Asistencia Social, desde la Agrupación Tierra Techo y Trabajo.

 

Asimismo Elías Pérez Merlos –Perteneciente al Sindicato de Guardavidas- en la Secretaría  de Formación, Investigación, Proyectos y Estadísticas; Rosana Sánchez –SUTEBA Bolívar- candidata en la Secretaría de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

 

Por otro lado, Sandra Michelli, perteneciente a SUTEBA 25 de Mayo, ocupará candidatura en la Secretearía de Relaciones Institucionales, en tanto, la referente de SUTEBA Olavarría, Celia Lizaso, en la Secretearía de Igualdad de Género y Oportunidades.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.