Hospital: reunión del Sindicato con asistentes sociales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:19hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría
12°

Hospital: reunión del Sindicato con asistentes sociales

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron con un grupo de asistentes sociales preocupadas por su futuro laboral en el Hospital Municipal a raíz de una posible “reestructuración”. Además, dialogaron con la Dirección del centro de salud.

Este miércoles, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron en el Hospital con un grupo de profesionales que manifestaron preocupación por su futuro laboral dentro del centro de salud.  

 

La inquietud surge a raíz deuna eventual reestructuración del servicio, que podría disminuir el plantel de trabajadoras sociales del Hospital para nutrir con ese personal los servicios territoriales”, señalaron desde el gremio.

 

El Secretario General, José Stuppia señaló que “la necesidad de asistencia de los profesionales de servicio social, se irá incrementando en la medida en que la situación socio económica produzca cada vez más problemas en las familias que acuden a un servicio de salud”.

 

Por lo tanto, la intención del gremio es respaldar la posición de las trabajadoras y lograr la inmediata intervención de la Dirección del Hospital. Por tal motivo, se reunieron con el Dr. Germán Caputo y la Dra. Silvina Guanuco para tratar de avanzar en gestiones al respecto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.