Olavarría recibió el Provincial y dejó algunos campeones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:53hs
Olavarría
°

Olavarría recibió el Provincial y dejó algunos campeones

Durante el transcurso del fin de semana, la Asociación Civil Olavarriense de Pádel fue anfitrión del Tercer Torneo Provincial de categoría Libres con récord de convocatoria.

Tres campeonatos provinciales más el título de campeón por equipos se quedó la ACOP luego de recibir una nueva competencia que reunió a 268 parejas.

Gran fin de semana se vivió en las ciudades de Olavarría y Azul tras el paso del Tercer y último Provincial de Libres, que convocó a una cifra récord de 268 parejas inscriptas desde diferentes ciudades de Buenos Aires.

La delegación olavarriense, con un total de 54 duplas locales y mixtas, obtuvo excelentes resultados entre los que se destacan 3 títulos, un subcampeonato y varias parejas en semifinales.

Facundo Erguy – Agustín Torre en Caballeros Segunda, Gastón Ressia – Sebastián Aguerre en Caballeros Cuarta y Melina Estelrich – Natalia Bitonte en Damas Quinta fueron los locales que se quedaron con los títulos de campeones.

Además, Javier López y Marcos Martínez fueron subcampeones en Caballeros Tercera y por equipos, la Asociación Civil Olavarriense de Pádel se adjudicó la Copa por Equipos.

Fuente: Prensa ACOP

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.