Destacados logros de Luz y Fuerza en el Regional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:05hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
°

Destacados logros de Luz y Fuerza en el Regional

Las patinadoras de Luz y Fuerza se lucieron el pasado fin de semana en el 2º Regional de Patín Artístico.

Foto: Andrés Arouxet

En el Macrogimnasio del Club Estudiantes, tuvo lugar la actividad que contó con la buena performance de las deportistas “lucifuercistas”.

El evento organizado y fiscalizado por la Asociación del Centro contó con la presencia de los clubes que son parte y finalizó con buenas actuaciones de las patinadoras entrenadas por Catalina Américo.

Dentro de la Categoría B, Victoria Herrera logró el campeonato Regional en disciplina Escuela, Sofía Agapito fue segunda en disciplina Libre, Fiorella Aquila ocupó el 2do lugar del podio en Libre y tercero en Escuela y Ludmila Beorlegui obtuvo todas preseas doradas.

Giuliana Aquila también se consagró en las tres disciplinas pero dentro de la Categoría 2 C donde también se presentó Sofía Salicio que finalizó primera en Escuela, segunda en Combinada y tercera en Libre.

En 3 C Sol Stular, Catalina Rojas, Iara De Garin y Martina Rossi recibieron su mención por participar mientras que Morena Leira se subió al último lugar del podio en Libre –también fue sexta en Escuela-.

Aldana Zarate, Carmela Ninni, Valentina Ingliso y Lucía Alberca sumaron más medallas para la delegación de Luz y Fuerza dentro de la Categoría 4 C y en 5 C también recibieron grandes resultados con Ornela Zacher, Morena Fernández, Juana Aroxet y Catalina Darrigrand.

Por último se presentaron las patinadoras de Formativas donde Josefina Rojas con apenas 8 años logró el campeonato en disciplina Libre. También participó Martina Mazzey.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.