Fin de semana para todos los gustos en el Teatro Municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:31hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
12°

Fin de semana para todos los gustos en el Teatro Municipal

Herederos, Stand Up con Magali Tajes, Magnifica y Arte con el Alma son los espectáculos que recibirá el escenario local.

El fin de semana en el Teatro Municipal llegará cargado de espectáculos para todos los gustos.

 

En primer lugar – y cerrando su gira por China – este jueves desde las 21:30 el grupo local Herederos presentará “A todo pulmón (un sueño, una luz y una escalera)”. La banda nacida en la localidad de Sierra Chica festejará sus tres años y comenzará a palpitar su primer viaje a México.

 

El viernes a las 21:30 Magali Tajes será la encargada de subir al escenario local a presentar su show de Stand Up “Los otros”. Se trata de su primer unipersonal, donde la joven plantea que “los monstruos más grandes no están debajo de la cama, sino adentro de la cabeza”.

 

El sábado a las 21:00 será el turno de “Magnifica”, la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Federico Bal, quienes junto a Valeria Archimó, el “Bicho” Gómez y Sol Pérez presentarán este teatro de revista que cuenta con más de veinte artistas en escena, un vestuario de lujo y una imponente escenografía.

 

Para finalizar el fin de semana se realizará “Arte con el Alma IV”, un festival a beneficio de la cooperadora del Hospital de Oncología, donde participarán Arte Danza, Iberodanza, WD4 y Súper Vinilo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.