Racing finalizó con buenos resultados el Regional | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
Olavarría
26°

Racing finalizó con buenos resultados el Regional

El equipo del Club Racing finalizó el 2º Regional de Patín Artístico con buenas actuaciones.

La competencia que tuvo lugar en el Macrogimnasio contó con la participación de 28 patinadoras del Club Racing.

Durante el transcurso del fin de semana se desarrolló el 2º Torneo Regional y el equipo “chaira” dijo presente con muchas patinadoras y la entrenadora Marianlea Mimbielle.

Diez deportistas se presentaron en la Categoría Formativa donde obtuvieron varias menciones y un tercer puesto para Naiara Bustamante.

Agustina Trumpio logró el 1º puesto en Escuela, 6º en Libre y 2º en Combinado mientras que en categoría segunda B, Malena Gallo se ubicó primera en Escuela.

Dentro de la Categoría tercera C, Mía Guido se ubicó 7° puesto en Escuela y Libre, Belén Altamira 6° puesto en libre y Melisa Alderete se quedó con la medalla de oro en Libre.

Nicol Mazón logró un segundo puesto en Escuela, un 10º puesto en Libre y un 2º lugar en Combinado mientras que Sara Suárez fue 1º en Escuela, 6º en Libre y 1º en Combinado dentr de la Categoría Cuarta C.

Por último en Quinta C: Juana Marchesi finalizó 1° puesto en Libre al igual que Luzmila Quinteros. Agustina Cos  también subió al podio en Libre con Graciana Suhurt.

Nicole Zambiana logró el 4° puesto en Libre y Malena Ávila terminó 2° en Escuela y Combinado, Fiorela Suponi obtuvo su mención por participar.

 

Foto: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.