Ferro inició bien su andar en el Provincial

Ferro inició bien su andar en el Provincial

Ferro tuvo su debut en el Torneo Provincial de Clubes 2018 con una contundente victoria frente a Circulo Penitenciario de La Plata.


En el Ricardo De la Vega, Ferro no tuvo inconveniente para derrotar a Circulo Penitenciario por 53 a 30 en el primer partido del Provincial Femenino.


Las “carboneras” tuvieron un inicio trabado donde les costó convertir pero luego, las dirigidas por Ramiro Bou mostraron su supremacía.


Durante el primer tiempo, las olavarrienses fueron de menor a mayor, hicieron circular el balón y en el segundo cuarto lograron establecer una importante distancia en el tablero que le permitió rotar el banco y que varias juveniles sumen minutos.


En la segunda mitad, Ferro aprovechó distracciones, tuvo momentos de presión que complicaron a su rival y poco a poco fue aumentando la diferencia para quedarse con la primera victoria del certamen a pesar del esfuerzo de las platenses que mostraron su mejor faceta en los últimos diez minutos del encuentro.


Con la idea de repetir lo hecho en el 2017 donde fue subcampeona del Torneo Federal, Ferro empezó de la mejor manera porque supo ser paciente y contó con las cuatro refuerzos en gran nivel de cara a lo venidero en el certamen.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias