Ferro le ganó al líder pero Hinojo no aprovechó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría

Ferro le ganó al líder pero Hinojo no aprovechó

Por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol, Ferro derrotó a Estudiantes pero Hinojo no pasó del empate y sigue lejos del líder.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro venció a Estudiantes por el certamen doméstico pero Hinojo no pudo aprovechar la derrota del líder para acercarse en la tabla de posiciones.

En el Domingo Colasurdo, el “carbonero” venció 2 a 0 al equipo de Adrian con goles de Benítez y Barbieri.

En un partido más discutido y friccionado que jugado, los locales aprovecharon las pocas situaciones de peligro que crearon para quedarse con la conquista.

Fue mejor Ferro en el primer tiempo pero recién a los 20 minutos pudo abrir el marcador con un cabezazo de Benítez después del centro enviado por Campos.

Parecía llegar la noche para el “bataraz” que recibió el gol y prontamente se quedó con uno menos con la expulsión de Chevrot pero poco hicieron los conducidos por Liggerini para ampliar el resultado antes del final del primer tiempo.

 

Ya en el complemento, Estudiantes empezó mejor y con un tiro libe de Peralta comenzaba a inquietar a Biscardi que luego tendría dos grandes atajadas.

Promediaban los 26 minutos, cuando Rojas llegó sólo al área chica y el 1 local respondió rápidamente; le quedó el rebote a Zalazar pero otra vez el portero local evitó el gol y por último lo tuvo Basterrica pero apareció Benítez para desviar la pelota sobre la línea y evitar el empate “bataraz”.

Quedaba tiempo para más y con la visita en búsqueda del empate se descuidó en defensa y Barbieri no perdonó. Corrió habilitado y ante el achique de Masson envió la pelota pegado al travesaño para sentenciar el resultado.

Ferro venció al líder pero nadie aprovechó ya que Hinojo no pudo con San Martín e igualaron 0 a 0.

Además, Loma Negra le ganó 3 a 1 a Embajadores y Sierra Chica se llevó el triunfo del Ricardo Sánchez por 3 a 2 frente a El Fortín.

Síntesis Ferro – Estudiantes:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Dario Vidovi

Ferro (2): Biscardi, Saenz Buruaga, Benítez, Stirnneman, Schwindt, Campos (San Julián), Gargalione (Palacios), Vivas, Barbieri, Mujica, Baliño (Wagner). DT- Gustavo Liggerini

Estudiantes (0): Masson, Basterrica, L., Casterés, Carlucci, Palmieri, Chevrot, Las Heras, Schwindt (Basterrica, J.), Peralta, Galván (Zalazar), Rojas. DT- Carlos Adrian

Amonestados: Saenz Buruaga, Stirnneman, Gargalione, Barbieri, Mujica, San Julián en Ferro; Basterrica, L., Castarés, Palmieri, Las Heras, Schwindt, Peralta en Estudiantes

Expulsados: Chevrot en Estudiantes

Goles: Benítez y Barbieri en Ferro 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.