Detuvieron a un hombre por preocupante caso de violencia de género | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:57hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
°

Detuvieron a un hombre por preocupante caso de violencia de género

Fue en la tarde de este sábado, en un operativo de la Sub DDI. La causa está caratulada como “Lesiones – Coacción agravada y desobedencias reiteradas en concurso real” a cargo de la fiscal Viviana Beytia.

Tras una orden de allanamiento dictaminada por la Jueza de Garantías Fabiana San Román, en la tarde de este sábado personal de la Sub DDI, en conjunto con los gabinetes externos de Comisaría Primera y Segunda, y personal de la Policía Local, detuvieron a un hombre de 27 años por una causa “preocupante” de violencia de género.

 

Esto fue en un domicilio de calle Canaveri y Chiclana, y esta persona, Brian Damián de la Llera, se la trasladó en primera instancia a la sede de la Sub DDI para cumplimentar los recaudas legales y posteriormente fue trasladado a la Comisaría de Tapalqué para quedar a disposición de las autoridades intervinientes.

 

 

La causa por la cual de la Llera fue detenido está caratulada como “Lesiones – Coacción agravada y desobediencias reiteradas en concurso real” que lleva adelante la Secretaría local especializada en Violencio de Género, a cargo de la doctora Verónica Colombo, y la UFI N° 10 que tiene como titular a la fiscal Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.