UCR: Encuentro seccional en Saladillo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:14hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
21°

UCR: Encuentro seccional en Saladillo

Durante el día viernes se llevó adelante un encuentro con la presencia de radicales de nuestra ciudad. La reunión estuvo encabezada por el presidente del Comité Provincial y Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Radicales de Olavarría participaron de la reunión que se concretó el día viernes en la ciudad de Saladillo. Estuvieron presente el presidente del comité local Francisco Gonzalez, junto a Franco Cominotto, Ezequiel Alsina y miembros de la Juventud Radical.

 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Comité Provincia y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

 

También participaron legisladores, funcionarios provinciales y referentes de cada una de las ciudades que componen la Séptima Sección Electoral.

 

La reunión comenzó con una charla a cargo del intendente local, José Luis Salomón, y su par de General Alvear, Ramón “Tito” Capra, quiénes hablaron de la realidad política distrital.

 

Luego, la diputada provincial Alejandra Lorden y el senador Alejandro Cellillo realizaron un balance sobre la situación seccional y provincial.

 

 

Tras esto, llegó el momento de la presentación de cada distrito. Por el lado de Olavarría, Francisco González habló sobre la realidad del radicalismo de nuestra ciudad y las diferentes actividades que se están llevando a cabo.

 

Por último, el vicegobernador se refirió al rol de  Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos y analizó la realidad de la Provincia y el país.

 

Para finalizar, Daniel Salvador entregó a cada uno de los comités distritales réplicas de la estatua del ex presidente Raúl Alfonsín que se inauguró en el mes de abril en la ciudad de La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.