Vendían droga en Tandil: quedaron detenidos en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría

Vendían droga en Tandil: quedaron detenidos en Sierra Chica

Cinco hombres fueron derivados a la Unidad 38 luego de un importante procedimiento donde se secuestró una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y otros elementos de interés.

Cinco personas que habían sido detenidas recientemente en la vecina ciudad de Tandil por comercialización de droga fueron derivadas en las últimas horas a la Unidad 38 de Sierra Chica.

 

Se trata de Marcos Alejandro Ramirez “Marquito” de 40 años; Miguel Angel Bidegain “El Dragón” (33); Néstor Horacio Larluz “Ata” (27); Guillermo Sebastián Mosse (35) y Darío Javier Parra “Macaco” (30).

 

Todos fueron detenidos por Infracción a la Ley 23.737 durante tres allanamientos donde se logró el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita, como tres vehículos de alta gama, de los cuales, se sospecha que se utilizaban para cometer la comercialización de estupefacientes.

 

En el marco de la misma causa, también se llevaron a cabo allanamientos en viviendas ubicadas en las localidades de Baker y Villa Cacique, en el Partido de Benito Juárez y en un domicilio en González Chávez; secuestrándose marihuana, dinero en efectivo, teléfonos y dos computadoras.

 

Fuente. ABC Hoy de Tandil 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.