“En ningún proyecto Estudiantes pone en riesgo su patrimonio y por eso estamos bien” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:51hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
°

“En ningún proyecto Estudiantes pone en riesgo su patrimonio y por eso estamos bien”

Emilio Incaugarat dialogó con Infoeme a poco más de 2 meses de asumir como presidente del Club Estudiantes e hizo un balance de lo realizado y lo que vendrá.

 

El presidente de uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad se animó a responder y opinar de todo.

 

Estudiantes está haciendo un gran trabajo, en todas sus disciplinas y con muchos proyectos” comenzó diciendo quien fuera Vicepresidente de la entidad para luego agregar: “Siempre pensamos en incorporar servicios y últimamente estamos viendo que podemos ofrecerle a la sociedad que vaya más allá de lo deportivo y que enfoque en lo social, en abrir el club”.

 

Incaugarat sostuvo que las nuevas propuestas que tienen en mente junto con la Comisión Directiva están enfocadas en “buscar un caudal de gente que le pueda dar otras cosas el Club porque sabemos lo que les cuesta seguir pagando su cuota social y disciplinaria, por eso tenemos que ver en brindar nuevos beneficios y que sigan viniendo al Parque Guerrero”.

 

“A pesar de cómo está todo, y de que no somos ajenos a ello, estamos muy bien, muy atentos a la situación y muy arriba de las cosas con ganas de seguir creciendo y de tener más socios” resaltó quien nunca se imaginó como presidente del club pero que aceptó luego de que circularan las versiones de la posibilidad de que se presentaran dos listas a la Asamblea Extraordinaria.

 

Juan Emilio a posteriori comentó que se acercó a la entidad “bataraz” hace varios años porque sintió “la necesidad de hacer sentir al golf como parte de Estudiantes y a Estudiantes con el deporte, más teniendo en cuenta que es la única cancha que hay en Olavarría” porque “no es común ver un club tan grande en el corazón de la ciudad”.

 

“Me llena de orgullo ser parte de este club y de esta Comisión Directiva, estamos haciendo un gran trabajo y en más de 100 años hemos ido tomando ideas de todos para hacerlo más grande entendiendo que el club como institución está por encima de cualquier persona, dirigente o disciplina” afirmó el empresario.

 

Por último y haciendo hincapié en la disciplina con más relevancia para Estudiantes y que le demanda un gran esfuerzo por parte de la Comisión Directiva, Subcomisión y allegados, quien surgió desde el golf “albinegro” destacó: ““Nunca nos vamos a dar por vencidos, siempre vamos a tratar de salir campeones y ascender pero la realidad es que el presupuesto es acorde a la época que vivimos”.

 

“Es un emprendimiento muy importante que cuesta desde lo económico pero hemos logrado reunir el presupuesto dejando en claro que no se pone en riesgo la institución en ningún plan que afronte para que nos vaya bien” sentenció el presidente “bataraz” que asumió el pasado 22 de mayo y que lleva al mando poco más de dos meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.