Dirigentes de la UCR se suman a colecta por el Día del Niño | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:01hs
Olavarría
21°

Dirigentes de la UCR se suman a colecta por el Día del Niño

Buscan donaciones de golosinas para el comedor Buscavidas, ubicado en el barrio Villa Magdalena. Francisco González, presidente del comité local, se reunió con Miriam Viñuela, responsable del comedor comunitario.

En un encuentro en el barrio Villa Magdalena, el presidente del comité de la UCR local, Francisco González, junto a otro referente, Leandro Pallone, visitaron el comedor Buscavidas y dialogaron con su referente, Miriam Viñuela.

 

Esta iniciativa trascendió por redes sociales y González señaló que “en este lugar un gran grupo de mujeres todos los días se encargan de garantizar que los niños y familias del barrio SCAC puedan cenar, y en muchas ocasiones llevarse algo para el desayuno del otro día”.

 

Buscavidas, que ya lleva 17 años, es una iniciativa la cual se hace “desinteresadamente con la ayuda de vecinos y comerciantes de nuestra ciudad”. González agregó que “siempre nos cuenta que hay días que les resulta sencillo conseguir los ingredientes para el plato del día, pero en ocasiones tienen que apelar al ingenio para poder armar la cena con lo que se consiga”.

 

El objetivo de la reunión, en tanto, es acompañar con “un festejo para el día del niño y están necesitando golosinas para armar un presente a cada uno de los niños”.

 

 

“Si alguien tiene la posibilidad de colaborar con esto o con lo que sea no duden en acercarse al comedor y conocer el enorme trabajo que hacen todos los días. O me avisan y nos ponemos de acuerdo. Les aseguro que muchos chicos estarán agradecidos” agregó el referente radical.

 

“Al igual que Miriam hay muchas personas en nuestra ciudad que se comprometen, abren las puertas de su hogar y se ponen en acción para dar una mano frente a la dura realidad con la que se encuentran en su barrio o comunidad. Pero necesitan de nuestra ayuda para poder sostenerlo, es algo mínimo que podemos hacer frente al enorme sacrificio que ellos hacen a diario” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.