Los olavarrienses coparon los podios de Tandil | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:29hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría
11°

Los olavarrienses coparon los podios de Tandil

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo una competencia en la ciudad de Tandil con nutrida participación de los ciclistas olavarrienses.

En varias de las categorías que se disputaron en el velódromo de Tandil hubo podio para los representantes de la Asociación Ciclistas Olavarrienses que contó con más de 100 competidores.

Por otro lado, en la categoría elite nuevamente se subió a lo más alto Pablo Brun y el joven junior Willian Brun logró la 6ta.ubicacion con un excelente nivel.

Además dentro de la Categoría C, Héctor Llosio fue el mejor de los corredores y en la D, festejó Francisco Posse. Por último, Ayrton Castro fue el primero en arribar en los Menores de 40 años y Adrián Balbuena fue tercero entre los Mayores.

Entre las damas volvió a destacarse Ludmila Posse que fue segunda detrás de María Barra.

 

Fuente: ACO

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.