Se presentará la muestra “Héroes sin capa” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:04hs
Olavarría
°

Se presentará la muestra “Héroes sin capa”

Es proyectada desde la Subsecretaría de Cultura, Museo Hermanos Emiliozzi y  Bomberos Voluntarios de Olavarría. Se realizarán actividades educativas y charlas. Además se mostrarán equipos, herramientas y vestimentas, entre otros elementos.

La muestra será inaugurada el domingo 15 a las 16:00 con una caravana de Bomberos Voluntarios, desde el cuartel hasta el Museo Emiliozzi.  En calle Necochea, frente al espacio municipal, se estacionarán las autobombas de última generación traídas desde Holanda, otras históricas y los bomberos interactuarán con las familias.

 

Se exhibirán fotografías propias de Enrique Zelaya y una reproducción de imágenes que les fueron donadas. 

 

Asimismo, el domingo 22 de julio en el marco de esta muestra y con la participación del AMCO, los Bomberos Voluntarios de Olavarría y pilotos de automovilismo realizarán una charla educativa sobre cómo comportarse en caso de un accidente durante una competencia automovilística y con simulacro de rescate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.