Azul: tras un importante operativo desarticularon una banda narco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría

Azul: tras un importante operativo desarticularon una banda narco

Fue llevado a cabo por la Policía Federal. Luego de cinco allanamientos detuvieron a seis personas con más de 300 dosis de marihuana y 141 de cocaína.

En la ciudad vecina de Azul, personal de la Policía Federal llevó a cabo un importante operativo para desarticular una banda narco.

 

Las directivas partieron del Ministerio de Seguridad de la Nación, conducido por Patricia Bullrich.

 

 

Según informaron se trató de cinco allanamientos, los cuales se realizaron tras una investigación por parte de la delegación Azul de la PFA, comandada por Néstor Roncaglia.

 

De esta manera, el personal irrumpió en las viviendas indicadas, donde se encontraban seis miembros de la banda narco.

 

 

Al momento del operativo tenían en su poder 316 dosis de marihuana y 141 de cocaína. También se secuestraron 152.920 pesos, 8.100 dólares, 15 celulares, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas digitales, una computadora, chips de celulares y documentación importante para la causa.

 

Como consecuencia se detuvieron a los seis integrantes que se encontraban en las distintas viviendas. Intervino el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Suárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.