Se conocieron las identidades y el estado de las víctimas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría

Se conocieron las identidades y el estado de las víctimas

Una mujer y un hombre se encuentran en grave estado en un violento accidente que ocurrió este viernes cerca de las 20:00 en el kilómetro 470 de la Ruta 51.   

Se conocieron las identidades de las víctimas que protagonizaron el fuerte accidente de este viernes en el kilómetro 470  de la Ruta Provincial 51, donde una mujer de 81 años y un hombre de 58 años resultaron heridos de gravedad. 

 

El siniestro fue entre un Voyage que colisionó con un vacuno, producto del impacto perdió el control y terminó en una zanja. A bordo de este viajaba Anibal Alfonso Vidal de 58 años, María del Carmen Sila de 82  y Mercedes Vidal de 21 años, todos oriundos de Bahía Blanca.

 

Desde el nosocomio local informaron que la mujer de 82 años y el hombre de 58 ingresaron con heridas de gravedad. Ambos sufrieron trauma grave de cráneo y toráx y fueron derivados a la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Por otra parte se informó que Mercedes Vidal no sufrió heridas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.