Deportistas locales fueron becados por el Municipio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría

Deportistas locales fueron becados por el Municipio

Varios deportistas locales recibieron, en el mediodía de este viernes, una beca por parte de la Municipalidad de Olavarría con la que se busca acompañar el desarrollo deportivo.

Los elegidos han mostrado signos de importante proyección, destacándose individualmente en las disciplinas que practican, en el mediano y alto rendimiento por lo que recibieron un apoyo económico.

19 deportistas fueron elegidos por estar rankeados entre los diez primeros del orden nacional o cinco primeros del orden provincial el deporte que practican.

La entrega tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, encabezada por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y con la presencia de los deportistas y sus familias.

“Queremos acompañar y apoyar a los proyectos deportivos que tiene la ciudad -algunos no son tan proyectos son más realidades-, pero queremos acompañarlos y el buen comportamiento es clave en estos momentos en que la sociedad está tan revolucionada y tenemos tanto por mejorar” dijo Ezequiel Galli antes de felicitarlos  desearles lo mejor.

Las becas, que se entregan a los jóvenes a través de un monto mensual, en esta oportunidad fueron para: Ramiro Liceaga, Marco Vivas, Julieta Arce, María Victoria Crego y Ramiro Álvarez (Natación), Ludmila Posse (Ciclismo), Alexander Stramessi, Dolores Aguirre y Romina Masson (Atletismo), Milena Martín Pascua (Patín), Patricio Mazza, Donato Spaltro, Mauro Vecchi, Tobías Gómez, Mora Vallejos y Bruno Eyler (Canotaje), Matías y Federico Iturbe y Teo Gamondi (Tenis).

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.