Arambel y Martorano: los mejores del Torneo de parejas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría
18°

Arambel y Martorano: los mejores del Torneo de parejas

En el Club Español se disputó un torneo de parejas que quedó en manos de Arambel y Martorano.

 

La competencia que fue fiscalizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría se disputó por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de reflexión de doce minutos por jugador más tres segundos de incremento por jugada.

 

En esta oportunidad, la modalidad del mismo consistió en agrupaciones de dos jugadores, los cuales podían agruparse sin restricción de categorías. Los premios a otorgar consistieron de medallas para las tres primeras parejas y un vale de una cena para dos personas en el restaurant “Quijote” para la pareja ganadora.

 

Al cabo de siete rondas, finalizó primera la pareja de M.F. Sergio Arambel – Simón Martorano luego de totalizar 11 puntos en 14 partidas. Bernardo Costanzo y Sebastián Vicente fueron segundos y completó el podio Jorge Luque junto con Matías Pérez.

 

Informe: Bernardo Costanzo

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.