Continúan las tareas de mantenimiento de calles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:23hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
°

Continúan las tareas de mantenimiento de calles

El Municipio realizó diversas obras en distintos barrios de la ciudad, y las reparaciones se dieron tras las “condiciones climáticas desfavorables”.

Tras los días de intensa lluvia, el Municipio continúa con los trabajos de reparación de distintas calles de la ciudad, en el marco de un plan de mantenimiento que se encuentra en ejecución, según se indicó, con “recursos propios”.

 

En materia de obras puntuales, se desarrolla el nivelado, perfilado y posterior granceado, que permite “mejorar la transitabilidad en sectores, donde se hace muy dificultoso el acceso por el mal estado de la traza”.

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal se informó además que días atrás se trabajó en calle Pelegrino, entre calle Los Tulipanes y Calle Nº 157. En este sector, se realizó la limpieza, reparación y entoscado.

 

Actualmente se avanza en autopista Luciano Fortabat, entre Los Tulipanes y avenida Eva Perón, con los trabajos de arreglos, y nivelado de baquinas, que se encontraban deterioradas, producto de las condiciones climáticas desfavorables.

 

Una de las empresas adjudicatarias de este tipo de obras, Atak, avanza con el mantenimiento de Urquiza entre Avellaneda y Del Maestro y en un sector del barrio Isaura, en 9 de Julio, entre Dionisio Recabarren y Perito Francisco Moreno. La inversión es de casi 3 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.