Asalto en una despensa: “si nos miras, te matamos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:12hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría
°

Asalto en una despensa: “si nos miras, te matamos”

El hombre que encontró a la mujer asaltada en la despensa de calle Amparo Castro al 1000 dialogó con la prensa y comentó el panorama con el que se encontró al llegar al local.

Este lunes en un local de Amparo Castro al 1000 dos jóvenes asaltaron a una empleada y se llevaron dinero en efectivo en cambio.

 

Pablo Pereyra, el distribuidor que encontró a la señora de la despensa, explicó: “al ingresar la empleada estaba atada de pies y manos detrás del mostrador, le habían llevado la caja".

 

Según comentó, luego de verla "me asusté y llamé al 101, cuando vinieron cortamos unos hilos gruesos que habían usado para atarla y llamamos a la ambulancia porque vimos que la señora no estaba bien".

 

El distribuidor señaló que la señora “dijo que eran dos, que entraron a preguntarle por un regalitos, y cuando se dio vuelta se pasó uno detrás del mostrador".

 

Para finalizar, detalló que le decían "si nos miras te matamos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.