Delincuentes asaltaron a empleada de una despensa y la ataron | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:43hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:43hs
Olavarría
21°

Delincuentes asaltaron a empleada de una despensa y la ataron

Ocurrió este lunes en un comercio de calle Amparo Castro al 1000. A plena luz del día dos sujetos redujeron a la  víctima y se llevaron dinero en efectivo. Presumen que uno de los ladrones habría exhibido un elemento similar a un arma aunque la mujer no pudo precisarlo dado su estado de nerviosismo. Tras apoderarse del dinero y otros elementos, la ataron con hilos y escaparon. 

Dos delincuentes asaltaron a plena luz del día a una empleada de una despensa ubicada en calle Amparo Castro al 1000.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, los asaltantes ingresaron al local “Mini- Despensa El Cuchu” y se apoderaron de dinero en efectivo, cigarrillos y un teléfono.

 

Presumen que uno de los ladrones le habría exhibido un elemento similar a un arma, aunque la víctima no pudo precisarlo, dado su estado de nerviosismo.

 

Tras  sustraer el dinero y los demás elementos la ataron con hilos y escaparon.

 

La víctima fue hallada atada de pies y manos por un proveedor del servicio de carga virtual de telefonía y fue asistida en el lugar por una ambulancia del SAME, debido a su estado de crisis nerviosa.

Al lugar concurrieron rápidamente autoridades policiales, encabezadas por el jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán y el titular del Comando de Patrullas, Juan Iturregui.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.