Reunión de autoridades de la Liga y Cosecha Mundial

Este lunes, los dirigentes de Cosecha Mundial Cristian Escobar, Edgardo Durso y Jonathan Sosa, se acercaron hasta la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría para expresar sus intenciones en competir bajo la órbita de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Martes, 03 de julio de 2018 a las 19:59

Por Redacción


Los representantes de Cosecha fueron recibidos por el presidente liguista Mario Paternó, el vicepresidente Javier Frías y el secretario Enzo Russo, quienes pudieron despejar dudas planteadas.


La reunión contó con la puesta en común de ambas partes y la afirmación por parte de los directivos interesados de que se encuentra en trámite la Personería Jurídica.


Además plantearon la idea de organizar un proyecto de trabajo destinado a lo social en cuanto a las categorías formativas respecta; sin embargo el primer interés es la posibilidad de sumarse al torneo de primera local.


Por último los dirigentes de Cosecha Mundial afirmaron que continúan con la búsqueda de un predio donde realizar toda la actividad.


Fuente: Liga de Fútbol de Olavarría