Tandil: detuvieron en su consultorio al "Doctor Aborto" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:11hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría
18°

Tandil: detuvieron en su consultorio al "Doctor Aborto"

El hecho se registró este martes al mediodía en una clínica de la vecina ciudad. El doctor que realizaba el aborto quedaría aprehendido por averiguación de ilícito.

El Eco

Según precisó el diario El Eco, este martes al mediodía, personal policial realizó un allanamiento en la clínica CIMET (Cirugía Menor Ambulatoria Tandil), ubicada en calle 4 de Abril al 1100  donde trabaja el doctor Germán Cardoso, conocido como “Dr. Aborto”.

 

Al momento en que irrumpieron en el lugar, los efectivos constataron que el profesional se encontraba practicando un aborto. Inmediatamente, la mujer fue trasladada a la Clínica Santamarina, donde la intervinieron quirúrgicamente, afortunadamente se encuentra internada fuera de peligro.

 

Trascendió que un grupo de personas se encontraba rezando en la puerta del lugar al momento en que la mujer estaba por entrar a la clínica para interrumpir su embarazo. Luego de intentar convencerla de que no lo haga, ingresó y en ese momento se habría hecho la denuncia al 101.

 

El Dr. Cardoso quedaría aprehendido en las próximas horas por averiguación de ilícito. En la causa intervino Fiscalía y Comisaría Segunda de Tandil.

 

Fuente: El Eco

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.