Nueva fecha para las Categorías Pares de la ACOP | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:29hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
18°

Nueva fecha para las Categorías Pares de la ACOP

Durante el fin de semana se llevó a cabo la actividad de las cinco categorías pares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

A pesar de las malas condiciones climáticas, las cinco categorías pares se enfrentaron una vez más conforme la Quinta Ronda del Circuito Local.

En lo que respecta a resultados, la categoría más alta del Circuito, declaró como campeones en la etapa final al binomio de Gabriel Reyes y Agustín Torre, por un ajustado 6/3 3/6 7/5 frente a Lisandro Hernández y Maximiliano De Reatti.

En el partido final de la categoría Caballeros Cuarta festejaron Claudio Lascioli y Benjamín Olmedo al superar a José Del Piano y Martín Moraglio por 6/2 4/6 7/5.

Caballeros Sexta fue para el conjunto de Fabián Briones y José Gómez al vencer en la final al dúo de Facundo Sosa y Sebastián González por 7/6 6/4.

La categoría Damas Sexta quedó en manos de Alejandra Etulain y Valeria Castro por 6/4 6/0 que en la final derrotaron a Nancy Chávez y Sandra Caruso.

Por último, Cristian Gioia y Javier Alaniz se consagraron con el título de Junior Cuarta, tras enfrentar en la final a Sergio Vivas y Guillermo Ruíz y quedarse con el triunfo por 3/6 6/3 6/4.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.