Finaliza la inscripción para que empiece la Primera | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:48hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría

Finaliza la inscripción para que empiece la Primera

El próximo lunes cerrará la inscripción para el Campeonato Oficial de Primera Categoría según informaron desde la Comisión Directiva de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El certamen que se llevará a cabo desde el jueves 2 de agosto tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca Popular Héctor Amoroso.

El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos y se jugará a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador y dejará como premio la posibilidad de desafiar en un match a 6 partidas al actual poseedor del título de Campeón de Olavarría, Sergio Arambel.

Se encuentran habilitados a participar los siguientes jugadores: Gustavo Arambel; Sergio Arambel; Martín Finet; Gabriel Iglesias; José Pal; Agustín Pandini; Alan Pedreira; Pablo Peretti; Leandro Ponce; Ardían Rudolf y Esteban Santellán. 

A su vez, se encuentran habilitados a participar: Damián Alcobedo; Julio Arjona; Gustavo Bourgeois; Joaquín Cazot; Elvis García Ortiz; Gustavo Godoy y Luciano Izarriaga, que de no hacerlo perderán la categoría al no haberla ratificado durante el año anterior.

Hasta el momento han confirmado su participación: Bernardo Costanzo, Martin Ponce, Luciano Izarriaga, Horacio Pereyra, Jorge Luque y Matías Pérez.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.