Quejas por el estado de las calles en barrio Tiro Federal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Quejas por el estado de las calles en barrio Tiro Federal

Un vecino se comunicó con Infoeme y manifestó su malestar. Envió imágenes de la zona comprendida por calles Álvaro Barros entre Santa Cruz y La Rioja. Contó que, en varias ocasiones, se han quedado encajados con los vehículos.

 

Este domingo, un lector de Infoeme decidió comunicarse y expresar su malestar por el estado de las calles del barrio en el que vive.

 

Se trata de Miguel Masson, quien envió imágenes que grafican las malas condiciones de las calles del Tiro Federal, puntualmente de la zona comprendida por Álvaro Barros entre Santa Cruz y La Rioja.

 

 

En ese marco, Miguel manifestó que “hace poco pasaron las cloacas” por allí ydestruyeron las calles. Además añadió que en varias ocasiones se han quedado encajados con los vehículos”.

 

Comunicate con Infoeme a través de nuestra línea de WhatsApp: 2284357222 o encontranos en Facebook como Infoeme Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.