Segunda jornada de “Recorriendo nuestros pueblos” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:03hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
17°

Segunda jornada de “Recorriendo nuestros pueblos”

Con cupos cubiertos se llevará a cabo este sábado un recorrido por el Museo Municipal de La Estación Sierras Bayas y Museo Municipal  “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel. 

Tras el éxito de la primera edición, este sábado se volverá a repetir la propuesta “Recorriendo nuestros pueblos” organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal.

 

Los cupos para este recorrido ya han sido cubiertos y en esta oportunidad comenzará a las 15 horas con concentración en la Terminal de Ómnibus local. Incluye un paseo por el Museo Municipal de La Estación Sierras Bayas y Museo Municipal  “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel.

 

En el Museo Municipal de la Estación Sierras Bayas se exhibe la muestra sobre los 120 años de la llegada del Ferrocarril a la localidad, con la participación desde el relato oral de vecinos que han trabajado allí.

 

Luego, la propuesta del Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel espera una tarde de juego y música para toda la familia, con la participación de Omar Martell (vecino de la localidad). También los visitantes podrán disfrutar de una “Merienda invernal en el Museo”, que consta de dos opciones:

 

Opción 1: Té + torta rusa.

Opción 2: Chocolate + confitura artesanal.

 

Mediante este proyecto se busca transmitir en las nuevas generaciones el valor del compromiso y conocimiento de nuestra propia historia y los visitantes podrán disfrutar de una tarde distinta, con diversas propuestas recreativas y culturales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.