Delegados y funcionarios municipales se reunieron en Recalde | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:23hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:23hs
Olavarría
12°

Delegados y funcionarios municipales se reunieron en Recalde

El encuentro se desarrolló el jueves. Entre los temas abordados, se charló sobre la organización de fiestas, sistemas administrativos, entre otros.

 

Recalde fue sede de una nueva reunión entre delegados y funcionarios municipales. El encuentro tuvo lugar el pasado jueves y participó el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el Director de las Delegaciones César Bounot y los delegados Héctor Parra (Espigas), Carlos Fernández (Recalde), Raúl Kuhn (Hinojo), Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Mariel Arouxet (Santa Luisa) y Valeria Milía (Loma Negra).

 

Según precisaron desde el Ejecutivo, entre los temas abordados, se dialogó sobre gestiones avanzadas ante distintas áreas del Municipio para resolver distintas problemáticas.

 

A su vez se trabajó en la organización de las distintas fiestas previstas para la segunda mitad del año en las localidades, para poder llegar en tiempo y forma con los requerimientos administrativos.

 

Conversaron sobre los nuevos sistemas administrativos que se implementarán a partir del próximo mes, que brindarán una mayor transparencia y ahorro en papelería, debido a que los trámites serán de manera digital. El próximo encuentro será a fin de mes de agosto en la localidad de Sierras Bayas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.