El pase de Sansimoni hizo eco en los medios especializados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
13°

El pase de Sansimoni hizo eco en los medios especializados

Bruno Sansimoni será jugador de Boca en la temporada 18/19 en La Liga Nacional y los medios especializados se hicieron eco del pase del jugador olavarriense al conjunto capitalino.

Días atrás quedó confirmado el pase de Sansimoni de Quilmes a Boca y en el sitio Basquetplus, el base dio sus primeras impresiones.

En diálogo con Tomás Lamas, el jugador surgido en Estudiantes se mostró feliz de su nueva posibilidad en el equipo “xeneize” luego de una temporada en Quilmes donde promedió 6.2 puntos y 2.3 asistencias en 38 partidos.

En el equipo conducido por Narvarte volverá a juntar a Eric Flor y a Bruno Sansimoni que a pesar de tener contrato por una temporada más en el “cervecero” eligió cambiar de aires.

“Cuando mi representante me comunicó la posibilidad de ir a Boca le dije que si inmediatamente. Tenía ganas de un nuevo desafío y cambiar de aire, pero lo que más me entusiasma es ir a un club tan grande. Hablé con los dirigentes de Quilmes y a ellos les servía la negociación por un tema económico, así que nos beneficiamos todos” dijo.

Consultado sobre el objetivo de Boca en la próxima competencia y a pesar de que se especuló con una desafiliación del equipo de La Ribera, el “Chule” fue muy optimista: “El objetivo que nos vamos a plantear es volver a ser protagonistas”, mientras que en lo personal “voy a compartir puesto con Alejandro Konsztadt, que para mí es uno de los mejores bases de La Liga Nacional” sentenció.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.