Bruno Sansimoni es refuerzo del “Xeneize”

Boca Juniors contará con el olavarriense en la temporada 18/19 de La Liga Nacional de básquet.

Viernes, 20 de julio de 2018 a las 20:40

Por Redacción


Bruno Sansimoni arregló su salida de Quilmes de Mar del Plata y se convirtió en refuerzo del Club de La Ribera de cara a una nueva temporada en la primera división del básquet nacional.


El base local se estará sumará al plantel que dirige Guillermo Narvarte luego de arreglar las condiciones de salida en Quilmes de Mar del Plata donde debutó en La Liga y donde sumaba gran cantidad de minutos.


Desde hace varias semanas, Boca venía negociando con Sansimoni y en la tarde noche de este viernes se arregló su vinculación.


Sansimoni, de 22 años de edad, ocupará la ficha U23 del plantel “xeneize” viene de una muy buena temporada en Quilmes, en la que promedió 6,2 puntos, 2,3 asistencias y 1,8 rebotes durante 15,8 minutos de acción, con excelentes porcentajes de tiro: 49% en dobles, 42% en triples y 81% en tiros libres.

 

Fuente: Basquetplus