La Unión Industrial se reunió con empresarios logísticos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:03hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
21°

La Unión Industrial se reunió con empresarios logísticos

El objetivo fue planificar y ordenar el seguimiento de obtención de escrituras de lo que se conoce como Zona de Actividades Logísticas de Olavarría (ZALO).

En las oficinas de la Unión Industrial, se llevó adelante una nueva reunión entre la entidad que representa a nivel local a los industriales y los empresarios propietarios de predios en la Zona de Actividades Logísticas de Olavarría (ZALO).

 

El objetivo del encuentro fue planificar y ordenar el seguimiento de la obtención de escrituras.

 

Según el comunicado emitido en la jornada de este jueves, destacaron que la ZALO “es un predio de 80 Hectáreas ubicado al norte de la planta urbana, lindante con la Ruta 226 y con las vías férreas que cruzan el lugar en diagonal”.

 

“Este sector fue creado con el objetivo general de optimizar la producción del transporte de mercancías y, en consecuencia, aumentar la competitividad de la producción local en los mercados regionales y nacionales, a partir de dotar al centro de la provincia de una infraestructura acorde con las actuales necesidades de las cadenas logísticas”.

 

Por su parte, la Unión Industrial asumió el compromiso de “acompañar y asesorar” a los empresarios nucleados en esta zona en la conformación del consorcio, hecho que les permitirá realizar actividades conjuntas y representativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.