Tributo a María Elena Walsh en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:00hs
Olavarría

Tributo a María Elena Walsh en el Teatro Municipal

El evento será este sábado a las 16 horas. La entrada general es de $260 y se puede adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

 

El tributo a María Elena Walsh, llega a este sábado a Olavarría. La banda “clown-rock” denominada Rock & Walsh estará en la sala de Teatro Municipal a partir de las 16 horas.

 

La banda dio sus primeros pasos en Ciudad Cultural Konex con un éxito rotundo en la temporada de invierno 2014, teniendo que agregar funciones por demanda del público. A partir de ese momento Rock & Walsh no ha dejado de presentarse en eventos privados y públicos como por ejemplo el 4to Festival María Elena Walsh organizado por el ECUNHI, la inauguración de la Central Nuclear Atucha II, CCK, entre otros. Además, celebra semana a semana el cumple de sus pequeños fans.

 

La entrada general es de $260 y se puede adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.