La ola polar seguirá este miércoles con mínimas de 0 grados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:13hs
Olavarría
°

La ola polar seguirá este miércoles con mínimas de 0 grados

Tal como sucedió en los últimos días, el frío será protagonista con bajas temperaturas mínimas. Este martes llegó a -3° y la helada fue mostrada por olavarrienses en redes sociales.

Este martes por la mañana, las heladas en diversos puntos de Olavarría fueron protagonistas. Ni que hablar de la mínima que superó apenas los 3° bajo cero. Y, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, continuará con temperaturas que rozarán los 0 grados.

Las redes sociales fueron invadidas por fotos de esta helada que se profundizó cerca de las 9 de la mañana y en algunos puntos se mantuvo hasta el mediodía.

 

Este fenómeno se repetirá esta noche, y para este miércoles la máxima, en una jornada catalogada como “nublada” estará estipulada en los 11 grados.

Para el jueves comenzará una suba que llegaría a los 14 grados -con una mínima de 2°- y el viernes volverá a bajar la máxima, estimada en los 12°. Y con un detalle no menor: el inicio del fin de semana podría estar acompañado de algunas precipitaciones desde la mañana y durante todo el día.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.