A sala repleta, presentaron “Arrem” en el Centro Cultural | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría
13°

A sala repleta, presentaron “Arrem” en el Centro Cultural

Será parte de una trilogía de libros de fantasía, escritos por el olavarriense Sebastián Fazio. También hubo una muestra y diversas actividades. “Fue un día hermoso” dijo su autor.

En una importante actividad y con importante expectativa en lo que vendrá, se presentó “Arrem” el primero de una trilogía de libros escrita por un olavarriense, Sebastián Fazio. Presentada como una saga de “fantasía, magia, aventuras y batallas épicas en un nuevo mundo” el primer libro mostrará “un nuevo comienzo” en la tierra de Arrem.

 

La presentación del libro, además, contó con la posibilidad de disfrutar de una muestra artística del mundo de Arrem, y también la posibilidad de que chicos y grandes puedan utilizar los trajes que utilizan los personajes en esta historia.

 

En diálogo con Infoeme, Fazio se limitó, en primera instancia, a agradecer “a todos los que se acercaron a la presentación y lanzamiento del libro Arrem”.

 

“Fue un día hermoso, rodeado de amigos, familia, y mucha gente que no conocía. Muy contento por este día tan esperado. Salió todo como queríamos, la verdad nos divertimos mucho, fue lo más importante. Compartiendo el mismo interés” agregó.

 

De este inicio de trilogía, en tanto, señaló que “Arrem uno espera poder transportar al lector a un mundo lleno de aventuras, que pueda llegarle y con el correr del tiempo la saga siga creciendo. Es un proyecto a largo plazo y gracias a dios tenemos un grupo muy grande trabajando detrás de esto”.

 

En torno a las sensaciones, dijo que “estamos muy contentos, muy expectantes, y ahora se viene un trabajo muy arduo para poder presentar lo antes posible el segundo libro, que se llama Turón”.

 

Para finalizar, otra vez, dejó en claro que en el equipo “estamos muy conmovidos, muy contentos,  y quería mandar un mensaje a toda la gente que se acercó, fue un día muy importante para mí y me alegro de compartirlo con todos”.

Sitio oficial de Arrem

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.