Tras un nuevo robo, diseñan medidas de seguridad para la Escuela Agraria | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:42hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
°

Tras un nuevo robo, diseñan medidas de seguridad para la Escuela Agraria

Por segunda vez en la semana se llevaron un lechón que se encontraba en el entorno porcino.  Autoridades judiciales y policiales mantuvieron en las últimas horas una reunión para diseñar acciones de prevención.

Por segunda vez en menos de una semana, desconocidos volvieron a robar en la sede de la Escuela Agraria N° 1 de Olavarría, ubicada en Autopista Fortabat al 7000.

 

Al igual que el pasado lunes, los delincuentes se llevaron un lechón del entorno porcino, que más allá de su valor material representa una mayor pérdida en lo pedagógico.

 

En las últimas horas, el Dr. Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales y los titulares del Comando de Prevención Rural, Pedro Pesado y la Subcomisaría de Loma Negra, José Díaz,  mantuvieron una reunión para adoptar medidas de seguridad tendientes a evitar nuevos ilícitos centradas en la intensificación de los patrullajes diarios. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.