Barrio AOMA: calles anegadas tras las intensas lluvias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:38hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:38hs
Olavarría
16°

Barrio AOMA: calles anegadas tras las intensas lluvias

Los vecinos dijeron estar "indignados" y quisieron mostrar, a través de las imágenes, la situación con la que conviven.

 

Ante la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas en la Ciudad, se registraron anegamientos y estancamiento de agua en las calles del barrio AOMA.

 

Las calles inundadas dificultaron el desplazamiento de los vecinos que se animaron a salir en este día húmedo y tormentoso.

 

 

Las imágenes llegaron a Infoeme -línea de WhatsApp 02284 – 15357222- a través de los vecinos autoconvocados que retrataron las circunstancias que atraviesan.

 

En ese marco expresaron: Estamos indignados y queremos demostrarles a los olavarrienses que no saben por qué reclamamos, que vean con lo que tenemos que convivir a diario”.

 

Es viable mencionar que hace meses reclaman el asfalto realizando cortes en la Autopista Luciano Fortabat como también manifestaciones frente al Palacio San Martín.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.