Finalmente, Olavarría tendrá descuentos del 50% del Banco Provincia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Finalmente, Olavarría tendrá descuentos del 50% del Banco Provincia

Será en la Cooperativa Obrera, que confirmó en su sitio oficial el acceso a sus socios de este beneficio. A nivel local, se ratificó esta decisión a Infoeme. Carrefour, en tanto, sigue en duda aunque se confirmaría en próximas semanas.

Tras dejar en claro que nuestra ciudad no tendría los ya famosos “súper descuentos” del miércoles del Banco Provincia, un acuerdo con la cadena de supermercados de la Cooperativa Obrera confirmó que en nuestra ciudad se podrán acceder a dichos descuentos.

 

La noticia fue confirmada desde su sitio oficial, donde anuncian que tanto este miércoles 18 como el próximo, 25 de julio, habrá reintegro del 50% en alimentos, limpieza, bebidas sin alcohol, carne de cerdo, carne vacuna y productos del programa “Precios Cuidados”.

 

A nivel local, una de las sedes dio cuenta de esta situación y confirmó a Infoeme que el beneficio, tras señalar que no llegaría, finalmente estará en Olavarría y que el miércoles tendrá atención con este reintegro en sus tres sedes.

 

Otra de las posibles sedes, Carrefour, no tiene confirmado si tendrá el beneficio que regirá este miércoles. En medios oficiales, en paralelo, trascendió que en las próximas semanas se sumaría, aunque en Twitter la propia cuenta oficial negó la posibilidad al menos por ahora.

 

Recordemos que la decisión fue anunciada semanas atrás por la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, para reactivar el consumo en el territorio provincial.

 

Como también se aclaró en reiteradas ocasiones, el tope del beneficio será de 1.500 pesos por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito del Banco Provincia. Se hizo especial énfasis en este detalle: es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

 

El ejemplo más representativo del descuento del 50% es que en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra), pero en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, dando cuenta del tope del beneficio.

 

En principio estará vigente hasta septiembre, pero la promo se activará solo el tercer y cuarto míercoles de julio, agosto y septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.