Racing terminó invicto el cuadrangular | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:40hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
25°

Racing terminó invicto el cuadrangular

En el Parque Olavarría finalizó el cuadrangular de Primera División de la Asociación de Básquet de Olavarría con el equipo anfitrión como el más ganador.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing derrotó a Estudiantes en el último partido del cuadrangular y finalizó en el primer puesto.

 

Los dirigidos por Matías Orlando vencieron 63 a 56 a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la ciudad.

 

Empezó con todo el “chaira” y con un parcial de 17 a 2 lograba la primera ventaja del pleito que aumentó al cierre del primer parcial. Luego, Estudiantes comenzó con la reacción encabezada por Galardo para poner en 10 puntos las distancias al cierre del primer tiempo.

 

Al comienzo del tercer parcial, ambos mejoraron defensivamente y les costó convertir, pero en una ráfaga los locales volvieron a poner en 15 los puntos.

 

En el cuarto final, el “bataraz” volvió a descontar para ponerle suspenso a la definición pero Racing supo ser paciente para llegar al cierre del último partido del cuadrangular en ventaja  y festejar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

 

Por otro lado, Ferro derrotó 61 a 52 a Pueblo Nuevo y logró su única conquista en el certamen.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

 

Estadio: Parque Argentina

Árbitros: Verbag, D: y Reyes, A.

Racing (63): Risso (9), Weisbeck (19), D´Alessio, S. (6), Pane (16), D´Alessio, A. (13) –FI- Bettiga (3), Silber (0), Nieto (0), Ruiz (2). DT- Matías Orlando

Estudiantes (56): Oroquieta (8), Silveyra (7), Castillo (13), Herrero (7), Galardo (14) –FI- Calderón (0), Aman (7). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 22-06; 33-23; 50-43 y 63-56.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.