Las vacaciones comienzan con lluvia y frío | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:10hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:10hs
Olavarría
13°

Las vacaciones comienzan con lluvia y frío

El inicio del receso escolar está marcado por un cambio en las condiciones climáticas. Los días martes y miércoles serán con lluvia y descenso de la temperatura. Se prevén mínimas de 0° y máximas que no superarán los 11°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para los próximos días un aumento en la probabilidad de precipitaciones y un “lógico” descenso de la temperatura para la zona centro de la provincia de Buenos Aires.

 

Indica que "a partir del miércoles 18, lluvias en el noreste de Chubut, en el este de Río Negro, en Buenos Aires, en el este de La Pampa, en el sur de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones".

 

Las áreas en donde se mantiene el mayor pronóstico de lluvia se ubican en el “norte y oeste de Corrientes, norte, este y suroeste de Santa Fe, extremo noreste de La Pampa, sur y extremo suroeste de Entre Ríos”. En tanto en la provincia de Buenos Aires, “se localiza principalmente en el este, aunque también se extiende por el centro y noroeste de la provincia”.

 

El SMN indicó mediante un informe que a partir del lunes a la noche “comenzará un sistema de baja presión sobre Patagonia con su frente frío asociado”. Por lo tanto a partir del martes se van a mantener las condiciones de mal tiempo en el norte de la Patagonia “promoviendo la formación de un sistema de baja presión en el centro este del país”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.