Nino Cirioli y un primer semestre que ilusiona | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:07hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
18°

Nino Cirioli y un primer semestre que ilusiona

El entrenador del Club Social y Deportivo Loma Negra se prepara para el retorno de la Primera División del Fútbol local pero, aprovechando el receso, sumó muchos minutos en las canchas con las categorías formativas.

 

Nino Cirioli asumió en febrero de este año y cumplido el primer semestre a cargo de Loma Negra dejó sus impresiones.

“En Primera División el trabajo ha sido muy bueno, tenemos un grupo de trabajo excelente, a los chicos del club se los ve muy bien y en constante aprendizaje” dijo el profesor de educación física para luego agregar un mini balance en las categorías formativas.

“En formativas el balance es positivo. Encontré todo muy bien organizado de parte de Abelardo Carabelli; hay categorías en las que estamos muy bien y otras en las que nos faltan jugadores, pero el objetivo nuestro no es salir campeón en formativas sino como la palabra lo dice, es una etapa para formar jugadores” comentó en una entrevista realizada desde la prensa del club “celeste”.

Cirioli afirmó que desde que llegó al club con Lascioli y Draghi se prioriza la formación de los jugadores, por lo que “el objetivo de la primera parte del año está totalmente cumplido”.

“Quedan muchas cosas por trabajar y mejorar. A fin de año el objetivo que apuntamos es haber hecho una buena campaña, sin sacarle el lugar a los chicos de Loma Negra que estén preparados para jugar” sentenció el ex entrenador de San Martín de Sierras Bayas.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.