En un Maxigimnasio repleto se llevó a cabo el MiniGYM

Durante la tarde de este sábado se desarrolló una nueva edición del MiniGym que contó con la participación de más de 500 deportistas que llenaron uno de los gimnasios del Parque Carlos Guerrero.

Sabado, 14 de julio de 2018 a las 17:58

Por Redacción

 

El Encuentro Recreativo de Gimnasia Aeróbica tuvo lugar en el Maxigimnasio del Club Estudiantes con una importante convocatoria.


Los gimnastas de entre 4 y 14 años de edad representantes de diferentes gimnasios y centros de danza y entrenamiento de la ciudad y la región, bailaron y mostraron sus coreografías en un gimnasio repleto de espectadores.

 


El evento a beneficio organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, tuvo la participación de las alumnas del Programa de Gimnasia brindado desde el Municipio.